Hyper Princess Pitch icon

Hyper Princess Pitch

1.3.0

Una princesa de armas tomar

vota
0

782

1

Puntúa esta App

Hyper Princess Pitch es un juego de disparos que combina la divertidísima mecánica del clásico 'Smash TV', con la locura y el frenetismo de los llamados 'Bullet Hell': un sub-género de arcades que enfrentan al jugador ante una cantidad imposible de proyectiles enemigos.

La historia de Hyper Princess Pitch pone al jugador en las faldas de una princesita cuyo objetivo es, ni más ni menos, que evitar que Papá Noel y sus duendecillos puedan repartir regalos a los niños de todo el mundo. El motivo: ella no los recibió cuando era pequeña.

Claro que en esta historia, Papá Noel es un robot y sus pequeños ayudantes también, por lo que no nos tendremos que sentir especialmente cuando, al comenzar la aventura, empecemos a destruir enemigos a diestro y siniestro.

El arma principal de nuestra protagonista es un lanzador de ladrillos infinito con un gran poder de destrucción, pero también contaremos con otras armas como un lanzador de rayos gélidos e incluso un arma de arco iris. Además, podremos realizar llaves de lucha libre sobre algunos enemigos.

Hyper Princess Pitch es un arcade delirante en todos los sentidos, que no solo resulta muy divertido, sino que además será capaz de sacarnos más de una carcajada debido a su desternillante historia.
Uptodown X